domingo, 17 de octubre de 2010

Findee!

Hace más de una hora que llegue del apartamento …Me lo pase muy bien, ayer por la mañana hicimos un intento de ver todos juntos Cartas a Julieta, después piscina y después comimos...Guerras de almohadas y de cojines , más bien esa parte fue de Celia Cris y Javi …Yo personalmente antes de hacerme daño preferí mirar y partirme el culo xD Me dieron muchos arrebatos raros de mal humor, más bien de mal humor no , de no sé, no tiene nombre, es producto de la regla…Por si no lo sabían, es una GRAN PUTADA por que entre que yo no domino mi personalidad y mucho menos mi mal humor , imagínense con la regla…Pobre de las chicas -.-‘ y entre que ayer tenia un dolor de cabeza que no era ni normal… Por la tarde fumamos de la sisha tal cual y por la noche cenamos en el típico, ibamos a bañarnos en la playa pero…NOP. Volvimos y nos arreglamos…Hay carajo lo que paso en la Habitación 18, entre los P2 entre el exhibicionismo bfff…xDD Nos pusimos guapas y fuimos a dar una vuelta por Los Cancajos.La tardanza de algunos me hizo estar aun más de mal humor , pero ese mal humor se me quito cuando a las cuatro de la mañana llegan al apartamento con TRAJES DE FIESTA…Personajes, estaban guapos xD Bueno, nos dormimos a las 5 x ahí de la mañana y nos despertamos a las 9 , que yo no sé que dije, pero a las chicas les hizo mucha gracia no se que de las 7 , no sé , cuando estoy entre dormida y despierta no controlo lo que digo …El día de hoy también estuvo muy bien …Sobre todo el final que si no fuera por que Celia me estuvo diciendo que me metiera en la piscina – no quería meterme por que tenia frió y por la regla - no me lo hubiera pasado genial jugando a TULI con todos dentro (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario