sábado, 2 de octubre de 2010

Happiness

Solo pienso decir, que hoy me siento muy muy feliz, mucho eh xD

A ver..
- Ayer me lo pasé muy genial xD, con las chicas y lo que no son las chicas (cejas xD ).
- Las clases me van bien, como siempre ( de momento claro xD )
- Hoy me desperté a las 12, y despertarme tan tarde, me alegra el día.
- Cada día nos veo más unidas a todas, y eso me hace sentir aún mejor, porque cada vez tengo más claro que vamos a hacer todo lo posible por no separarnos, aunque vivamos cada una en un extremo del planeta.
- Cada día discuto menos con mis padres, y he dejado de contestarles tanto, me estoy volviendo responsable.

Y nosé que estoy muy contenta por todo, porque creo que me van a ir bien las cosas en todos los sentidos... :D

Hoy iremos a una tetería, nosé a que, pero vamos a ir porque nunca hemos ido xD está bonita por lo que vi en las fotos, pero nosé, a ver si nos dejan entrar y eso, ya os contaré como nos fue (L)

Bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario