jueves, 14 de octubre de 2010

Kimo

¡Hola a todos!

Hoy me siento súper bien es de lo típicos momentos que no se quiere que se acaben nunca… pues de esos el por qué? Pues no lo sé pero lo que si se es que extraño un montón a Clément extraño todo de él sus besos sus abrazos sus acaricias su facilidad para estresarme dios mío le extraño más no poder tengo un montón de ganas de abrazarle os aseguro que con eso yo ya tendría para un mes pero aun así necesito que este aquí porque ya nada va a ser igual que antes… cuando el acabe su carrera que pasara? Pues no lo sé pero si ahora estoy extrañándole y le extrañare durante 4 años espero no extrañarle aun mas, serán 4 años en los que no estaré con el igual que antes 4 años en que nada mas lo veré un fin de semana de cada mes y en fiestas… muchos que están en mi situación dirán pues no te quejes porque yo no puedo ni eso pero si me quejo no sabéis que es estar viéndole TODOS LOS DIAS TODOS y de repente a no verlo es como si te diera un golpe la vida da muchísima rabia y encima no poder hablar con el todo el tiempo que quiero nada mas puedo por las noches porque yo tengo clases por las mañanas y el tiene clases por las tardes eso hace que le extrañe mucho más porque Clem no es igual por teléfono que en persona, él en persona es mas cariñoso mas bobo en cambio por el teléfono es muy serio y casi no dice nada él dice que es porque allí no tiene a nadie y pues se siente mal pero yo no sé la verdad que al estar allí las personas cambian y ya llevo casi dos años con él y todo este tiempo os aseguro que él no es el chico del que yo me había enamorado y os preguntareis si no es el chico del que te enamoraste ¿Por qué sigues con él? Pues por el simple hecho de que yo he visto como a evolucionado he estado con él en todo momento y ahora que estoy separa de él durante 4 años no sé como acabara la cosa, esperemos que bien porque la verdad yo quiero muchísimo a Clément

PD: Os acabo de contar un poco de mierda que tengo en mi vida ahora pero aun así estoy GENIAL deseando que llegue.


BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario