jueves, 21 de octubre de 2010

Mami!

¡HOLA A TODOS!

¡SORPRESA! Estoy deseando que llegue mañana porque es el cumpleaños de mi madre y como la pobre lo ha pasado tan mal pues mi hermana, mi prima y yo hemos decidido hacerle un cumpleaños que no olvide nunca le vamos a comprar un mv que es lo que necesita y viene mi prima que es una sorpresa mañana cuando yo llegue de clase estaré preparándome para irme a comer y minutos después tocaran a la puerta y será mi hermana mi madre se quedara en plan ¬¬ esta era la sorpresa tan deseada? Y nada nos pondremos ahí a hablar y eso y volverán a tocar la puerta y será mi prima… Yo no sé quien estará más ilusionada pero yo… buff tengo una ganas impresionantes de verla, porque si os digo la verdad con lo mal que lo ha pasado con su madre y demás la veo una chica súper luchadora y la admiro un montón en fin que eso que estoy deseando que llegue mañana y nos iremos a comer y después alomejor viene Cechi porque como Cechi pertenece a la familia mis padres dicen que es su hija adoptiva pues se merece estar también.

BESICOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario