martes, 19 de octubre de 2010

Mentiras y mentiras

¡HOLA A TODOS!

Vamos a hablar un poquito de lo que habla de la gente cuando se aburre y esas cosas… si alguien lee esto me pude decir quien fue el que se invento que yo había abortado?

Chicos y chicas vamos a ver yo no he abortado y si lo hubiera hecho me parece una falta de respeto que eso se hable por ahí y aun peor si no hay pruebas porque aparte de que todo el mundo no deja de mirarme imaginaros que si le llegan a mi novio Clément y le dicen dios tío como no me habías contado de que dejaste embarazada a Noe? Y ahí Clément diría perdona?... y esa persona que se lo dice lo primero que pensaría anda no, no es de Clément entonces es de Adrian porque como Noelia esta mucho últimamente con Adrian le tiene que poner los cuernos a Clément no es así la cosa?...

1. Yo no he abortado, que si hombre que me gusta hacerlo pero yo uso precauciones.
2. No estoy con Adrian, bueno si estamos en los recreos y puede que empecemos a salir mas que también me hubiera enrollado con el si no estuviera con Clément hasta os digo que hasta podría estar saliendo con él en estos momentos porque me parece una persona súper divertida y ahora somos amigos y nada más que amigos… y ahora muchos dirán pero si yo les vi besándose pues si hombre pero si para ti significa que yo le dé un pico a Adrian es que este enrollada con él pues como quieras… entonces el otro día que le di un morreo a Celia significa que Celia y yo nos hemos acostado.

No inventen tanto y no cuchicheen tanto y sobre todo no se crean todo lo que se dice por muy amig@ que sea.


BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario