viernes, 1 de octubre de 2010

Peluquería

me estoy vistiendo para ir a la pelu, ya me puse el moño mal echo y a lo rapido de ir a la pelu y me voy en breves luego como ya han dicho las demas cancayos y yo personalmente ire a comerme una ensalada de las grandes al lado del oceano.


Hoy me despertó el despertador (juego de palabras jee xD) y me volvi a dormir y luego me di cuenta que era viernes y aunque me levante a las y media me alegró el día ese pensamiento. Bueno lo interesante de la noche fue...

Soñe que me liaba con una chica, estabamos en una fiesta y me liaba con una chica punto no hay mas y hace 2 noches soñe que nos ibamos de viaje y me liaba con el mismo chico del que estoy enamorada, esa es una señall (LLL), por lo del chico, no lo de la chica¬¬.

Bueno me voy a la pelu a la noche escribo, o no, como pase el día.

TCHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario