lunes, 11 de octubre de 2010

s,nakjs


Después de no se cuantos días escribo…


Ayer estuve estudiando Matemáticas y haciendo rollos de clase mientras las mozas estaban en el cumple y Noe estaba con Clem – que por cierto, lo ví y me alegre un montón esta un poco cambiado , lastima que ya se fuera- , pero después fuimos todas a los cascajos y pasaron muchas cosas que…No se pueden contar! xD


Hoy fuimos a una excursión a el Refugio de el pilar y las pase canutas por que tuve que subir unos cuantos metros, al birigollo o como se escriba y casi me muero asfixiada ¬¬
Aquí os dejo fotos (:







Hoy quería ponerme al día pero creo que no me dará tiempo ya que a las cinco de la tarde tengo que bajar a Sc a clase hasta las 9 de la noche, odio estos días…Son aburridísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario