sábado, 13 de noviembre de 2010

+10

Bueno, dentro de diez años me gustaría ser totalmente independiente.
Para entonces estaré viviendo en un lugar fuera de aquí (de España), preferiblemente algún sitio de Norteamérica. Y ya por pedir, que sea en el estado de California. Digo de vivir ahí porque desde que era una pequeñaja veía series tipo Friends, que se grabaron en NY y me hacía ilusión vivir en un apartamento de ese estilo, pero NY es demasiada ciudad para mí, así que prefiero California, es más “tranquilo”.
Lo del trabajo es importante porque necesitaré dinero para volver de vez en cuando a ver a la familia y eso. El dinero es el único impedimento que le veo a vivir tan lejos…pero para algo están las becas.
En cuanto a mi trabajo, no lo tengo claro porque aún no se lo que voy a estudiar, me gustan los idiomas y el turismo pero tengo que informarme bien para saber exactamente lo que quiero estudiar. Todo a su tiempo.
Que más…
En cuanto a amigos y demás, espero conocer mucha, mucha, mucha gente, pero también espero seguir hablando con las 4 chavalas de siempre (Cristina, Noelia, Celia y Cintia, obviamente) porque quiera o no siempre van a ser mis amigas, aunque será un poco difícil si cada una vive en una punta del planeta pero bueno, si se quiere se puede.
Hablemos ahora del tema de las parejas. Mi prioridad en la vida no es para nada casarme y tener hijos, sino vivir la vida sin pretender casarme, es decir, si conozco a un chico y resulta que todo sale bien, vale, pero si por el contrario no conozco a nadie así tan importante como para llamarlo “futuro marido”, no me voy a morir ni me va a afectar. Así que yo no voy a vivir buscando pareja.
Ese es mi pensamiento ahora, a lo mejor cambia, quien sabe.

Pasemos al tema material. Mi casa quiero que sea grande, pero sin pasarme. Mi casa actual me gusta, quizás me gustaría un poco más grande pero si sabes aprovechar el espacio puede quedar bastante bien… Me gustaría tener una piscinita y una especie de salón al aire libre. Pero ahora no me voy a poner a explicar el diseño ideal de mi futura casa, que es difícil de explicar.
Yo a veces digo que me veo en el futuro con un pisito no muy grande, con un Golden Retriever siguiéndome por toda la casa, cogiendo y dejando llaves con prisa y comiendo como loca para volver a salir de la casa, a trabajar o quien sabe a donde.
Es solo una imaginación así que dejémoslo ahí.
Bueno creo que eso es lo esencial, así por encima, de lo que ojala sea mi vida en un futuro no muy lejano.
Obviamente seré una persona feliz, pase lo que pase así que estoy tranquila, y quien sabe, a lo mejor por alguna casualidad de la vida acabo teniendo una vida totalmente diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario