domingo, 21 de noviembre de 2010

9:30.

Hoy me levante temprano, y no precisamente por culpa de mi madre.

Esto es una mierda. Desde que me levante empecé a estudiar para Física y química y Ingles, no puedo permitirme suspender los exámenes, ya que si no me quedo sin buenas notas, y por tanto sin mi regalo ESPERADO de reyes. NO ME QUEDA DE OTRA.

Ayer encima no salí, por culpa de mi madre, por sus “indirectas” …Lo único bueno es que me lo pase con mi prima que vino de Tenerife , hicimos de cenar arepas y comimos los tres juntos – mi hermano, ella y yo – es algo que nunca habíamos echo, no sé, es algo raro la verdad… xDD

Ayer por la tarde vi una película, realmente…FUERTE. Me pase llorando toda la tarde -.-‘

Ahora comeré y seguiré estudiando y lo más seguro es que después vaya con las chicas a ver a Javi, a ver qué me dice mi madre -.-‘

PD: Felicidades a mis chicas de Vigord Jazz (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario