martes, 23 de noviembre de 2010

.

PIPIPI ..UN COCHE NUEVO (8)

Em eme m…kajkajakajakjkakja.

Nada…No pasa nadaaaaaaaaaaa…

Hola.

La campana de fuera de mi casa me da miedo, me acaba de asustar haciendo ruido y no hay ni brisa…Con razón dicen algunas personas que mi casa da yuyu xDDD Bueno, no estoy con mi casa, ese es otro tema…El tema es …

MAÑANA NOS VAMOS DE ACAMPADA MAÑANA NOS VAMOS DE ACAMPADA!

Sidios.

Pegas que hay ; Nos perdemos el Hormiguero ,Noe no va y me voy a pasar días sin hablar con Ale.. Y ESO, NO ES GUAY.

Las dos ventajas; NO TENEMOS QUE ESTUDIAR, ME LIBRO DE MATES Y Y Y Y Y ME LO VOY A PASAR GENIAL: D

Pero pero pero….Antes, tenemos un examen de F&Q que , yo... No llevo bien. Asi que…

CHAITO CHATINAS Y CHATINOS, ME LAS PIRO A ESTUDIAR.

Que les sea leve esta bonita tarde de Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario