jueves, 18 de noviembre de 2010

Eduu :)

HOOLAA :D

Esta entrada va para Don Edu que lee todos los días el blog y que…NADA, QUE ES EL MEJOR(:

En clase no paso nada chachi así que…Bueno si que le quite la gorra a Pedro, Si lees esto…GUAPO =D - no le gusta que se lo hagan, sin embargo a mi no me pelea, es más bueno :$ - y que me senté apartada con Edu Cris Paola Nere Pedro …Y me dieron ganas de pegar a alguien , más bien, a un niñato... ¿Sabes a quien no Edu ? ^^

¿Cuando aprenderan los superhéroes a volar?

Últimamente me siento bastante...Emotiva …Me puedo reír yo sola y que la gente se quede pescando, puedo llorar por nada y puedo enfadarme con mucha facilidad…Esto es raro pero está muy guaaaaaaaaay xD

ME CAGO EN LA OSTIA QUE MCFLY VA EL 24 AL HORMIGIERO Y NOSOTRAS ESTAMOS DE ACAMPADA.

bf..respira.

Mi consejo de la semana; PENSAR ES MALO, ASI QUE NO LO HAGAN.

Con respecto a la entrada de Cristina y a ese “blog”…He de añadir una cosa; ME PARECE PENOSISIMO ESE BLOG…La poca personalidad, y la baja autoestima es el problema por lo que noto, pobrecilla/o -.-

A por ultimo...Una ultima cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=c1qUl__2WTw

Suerte chicas (L)

PD: Lo he puesto todo lo que tenia que decir en una misma entrada por que..no sé por que xD

CHAO GUAAAAP@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario