lunes, 29 de noviembre de 2010

Invierno B

A mi me gusta vivir la vida y sobre todo no me gusta repetir, con el hacía de todo siempre estábamos haciendo locuras pero se llega a un punto en la vida que te cansas de tantas locuras a mi me gustaría tener un novio que no me diga ¿este fin de semana vamos a un parque de atracciones? Sé que a más de una le encantaría pero yo ya he vivido tantas cosas así que ya me aburren, ahora lo que me gustaría hacer es sentarme con una manta el chico que me gusta a mi lado y comiendo palomitas, ya me entenderéis cuando os cuente la historia.

18 de noviembre llegue al instituto zumbada como siempre con sueño me senté en el mismo sitio de siempre y mire hacia la derecha nunca se me habían abierto los ojos tantos y nunca había visto a un chico tan guapo al parecer era nuevo porque nunca había oído hablar de ese bellezon, nos miramos fue como la típica película de que se encuentran un chico y una chica que no se conocen y parece que se conocen de toda la vida salen corazones al fondo y la cámara empieza a dar vueltas pues exactamente igual. Toco el timbre y todos para clase, a primera hora me tocaba tutoría y ahí mi queridísima tutora María nos dio la buenísima noticia de que teníamos un compañero nuevo, el entro acompañado del director y se presento se llamaba, bueno y se llama Rodrigo justo en ese momento ya le estaba diciendo a Lorena que se cambiara de sitio y que dejara ese sitio libre para que Rodrigo se sentara conmigo, ella tan obediente como siempre lo hizo y el se sentó conmigo, nos presentamos nos dimos dos besos y empezamos a hablar todas las clases y pasando de los maestros que no dejaban de mandarnos a callar, era muy interesante ese chico yo no me podía creer todos los deportes de riesgo que practicaba antes de mudarse, también me conto sus amores sus amistades su familiares todo lo que había perdido en Barcelona para venirse a Santander. Pero como a mí me encanta meter la pata le dije y ¿Por qué te mudaste? A lo que él me contesto mi padre se murió hace unos meses y a mi madre le entro una depresión y entonces tuvimos que mudarnos yo le dije que lo sentía mucho claramente pero me dijo que no pasaba nada que el padre era un cabrón porque era un maltratador que él hacia tantas deporte de riesgo para ver si algo iba mal para matarse accidentalmente y no sufrir lo que sufría. Cuando me dijo eso me quede blanca hasta que se empezó a reír y dijo que es broma mujer nos mudamos MI PADRE, mi madre, mi hermano Gonzalo y yo porque queríamos cambiar de aires.

Nos dimos los números de mv, el facebook, el tuenti, el msn todas las cosas posibles para poder comunicarnos. Pasaron los días y los días y a mí y a mis amigas cada vez nos caía mejor, hasta salíamos con el por ahí y demás.

Nosotras habíamos planeado hacer una acampada el día 20 de diciembre pero es que hacia muchísimo frio y nada decidimos hacer una fiesta en mi casa ya que mis padres se iban a Zamora a ver a mi familia. Llego el día de la fiesta e invitamos a todo el mundo fue un fiestón pero lo mejor fue cuando estaba sentada en el sillón Rodrigo se puso a mi lado y me dijo Daniela te quiero y me beso, nos fuimos a mi habitación y paso lo que paso. Dormimos toda la noche juntos y al día siguiente me despertó un beso en la frente y un esplendido desayuno encima de mis piernas… la verdad es que no me lo podía creer, tampoco es que nos conociéramos ni de hace un año ni de hace meses sino de hace semanas ¡y este chico ya me trae el desayuno a la cama! Le dije que gracias y me dijo buenos días, aprovéchalo y se fue. Ya podía haberlo aprovechado conmigo, empecé atacar con el zumo de naranja y me di cuenta que al

No hay comentarios:

Publicar un comentario