jueves, 25 de noviembre de 2010

Invierno A

Hoy es 21 de diciembre, como se nota que es invierno. Ya están poniendo las luces de navidad la gente cada vez esta mas abrigada y van con bolsas grandes y regalos empaquetado, ¿Quién será el afortunado?
Yo iba hacia el instituto mire el mar escuchaba mi música y pensaba en que me encantaría ser como una gaviota para volar y estar cerca del mar. Me subí en el auto bus para ir al sitio tan terrorífico por la mayoría de la gente llamado instituto. Fue un día normal como otro cualquiera tenía tres exámenes que me salieron bien, a la hora del recreo hablaba con mis amigas para saber que íbamos a hacer hoy, ya que hoy es San viernes, decidimos ir a dar un paseo por la ciudad, comer, jugar a las cartas y lo que más nos encantaba criticar y vacilar a la gente que pasaba por delante nuestro.

Cuando llegue a casa le di un fuerte beso a mi madre como todos los días.
-¿Cómo te ha ido el día cariño?
-Muy bien mami hoy salgo con las chicas a la ciudad, ¿te traigo uno de esos pastelitos que tanto te encantan?
-Sabes que eso no se pregunta jaja.
-También es verdad jaja.
Empecé a comer mi comida favorita, croquetas mmm, y después me fui a mi cuarto a sentarme y seguir hablando con mis amigas cuando ya teníamos el día bien preparado faltaba prepararnos nosotras, me puse guapa y con mis taconazos que me había comprado mi madre la semana pasada.

Eran ya las 6 y estaba esperando a las chicas en la plaza de la iglesia, cuando llegaron nos fuimos a dar una vuelta, comimos, jugamos a las cartas y empezamos a criticar ahí fue cuando… le vi.
No sabía qué hacer… si llorar, correr, saludarle… definitivamente no sabía qué hacer. El se acerco hacia mí y me pregunto que como estaba, que hacía tiempo que no nos veíamos y que le gustaría volver a que fuéramos amigos a pesar de lo que había pasado entre nosotros dos…
Ahora vosotros os quedareis en plan, ¿Qué paso?, pues lo que paso es que ese chico tan guapo de ojos marrones, de pelo negro como el carbón, con la piel tan blanca, con lo alto que es, pues ese mismo chico es el que me dejo hace un año justamente hoy 21 de diciembre. No me había dado cuenta de que hoy haríamos dos años ya que nuestra ruptura la lleve bastante bien.

Todavía no me puedo creer como me pudo dejar, no sé si habría otra no sé si la chica era mejor que yo… pero si se supone que me dejo por otra chica es que es mejor que yo pero el caso es que no sé porque lo hizo, han habido muchos peces después de que él me dejara pero como él no lo hubo ni lo habrá, siempre seguirá siendo mi príncipe azul, pero eso no significa que si me dice de volver que vaya detrás como su perrito faldero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario