sábado, 13 de noviembre de 2010

San Martin ..tirintintin(8)

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA !

Primero decirles a todos los Palmero que esta noche no se emborrachen mucho con el vino, y que no se atraganten con las castañas...Yo sinceramente prefiero más el ron y el pescado ^^

Bueno, algunos cenaran otros almorzaran con su familia ..y otros tantos lo celebraron ayer..El caso es que es un finde más para divertirse :)

Y para los que no saben que día fue ayer ni que se celebraba fue el viernes 12 de Noviembre y se celebro el día de "San Martin" es la fiesta de otoño...Todo el mundo va con las familias a comer por ahí , antiguamente se celebrara para decir que ya estaba el vino y algunos productos típicos, actualmente se hace más por tradición y para cojersela… xD

Yo me quedo en casa que vienen mis padrinos , mi abuela y mis tíos a cenar y seguramente las chicas..y después creo si no se han cambiado los planes, me voy de fiesta por ahí :)

Pasenselo bieen ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario