viernes, 26 de noviembre de 2010

(Sonido del móvil infernal, del cual no me acuerdo de la melodía)

Hoy cumple años Pipi Calzaslargas o también conocida como Pipi Langstrup.



Como pasa el tiempo...


Y todo esto gracias a GOOGLE



------- -------

Una acampada interesantemente rápida y pasada por agua. Muy divertida pero con pocas horas de sueño, muchas de limpieza, muchas de ejercicio, pocas de agua caliente, pocos víveres para cuando pica el gusanillo, etc.
En general todas esas horas fueron divertida.
MENOS CUANDO UN MÓVIL SUENA CON UNA MÚSICA QUE TIENE UNA DURACIÓN DE 1 MINUTO Y ESPERA UN INTERVALO DE 3 MIN. PARA VOLVER A EMPEZAR. ESTO OCURRIÓ LA ÚLTIMA NOCHE, CUENTEN LAS VECES QUE SONÓ SI EMPEZÓ DESDE LAS 6:00 HASTA LAS 8:30... Y TODO ESTO CAGANDOME EN TODOS LOS ANTEPASADOS DEL DUEÑO DEL MÓVIL, TAL CABREO ME COGÍ QUE AL POBRE CHICO DE MI SUEÑO LO MATÉ.
ejem... sigo.

Es necesario comentar (que fino me salió) que ahora mismo no sé como no me caigo del sueño en el teclado, el resultado seria:
ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññ
Bueno en fin eso, que lo importante es que vimos a Mcfly en El Hormiguero en casa de Noe hoy, ya que no pudimos verlo el miércoles porque estábamos en la acampada.

Lo más gracioso del día es que estaba en el baño y se me cayó el móvil dentro del retrete, tiene lado positivo, solo había meado y justo se me cayó cuando tiré de la cisterna. No pensé en: ¡Joder, se me llena la pantalla de agua y se me jode! Pensé en: ¡MIERDA, SE LO LLEVA EL DESAGÜE! Pero la conclusión es que se me jodió y pa me lo está intentando secar y arreglar pero no le veo mucho futuro habrá que operarle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario