domingo, 19 de diciembre de 2010

Mostaza

Hoy fue un día curioso, fuimos a casa de Noe y estuvimos con la loca de pollito (su sobrina, elsa), luego vinieron Javi y Joaquín y pedimos de comer al típico, lo mas gracioso fue que a Noe se le cayó mostaza en el teclado. No me voy a esmerar más porque estoy viendo "Héroes" la nueva serie de la MTV, y estoy muy enganchada


Más adelante hablaré extensamente sobre esta serie, que en mi opinión es una rara versión de "Lost" (perdidos) esa serie que tienen un accidente de avión y hay humo negro que mata y rollos magicos y para cuyo final me desperté a las 5 de la mañana para verlo y me decepcionó ya que resulta que todos habían muerto y todo lo contado era un ¿"sueño"?, si... podría decirse así.
Ah y perdón por contarles el final.

Buenas noches
TCHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario