martes, 4 de enero de 2011

UF

Ejem... que incómodo, llevo desde el año pasado sin escribir (que broma mas facil)

Papa Noel muy bien lo que hay que destacar es un iPhone 4, y que lo amo con locura, y no lo suelto, y cuando no lo encuentro en el bolso cuando salgo casi lloro por que pienso que lo perdi.

Bueno en fin, mi plan general de navidades ha sido acostarme a las 5 o las 6 de la mañana y despertarme a las 2 o 3. Se preguntarán que hago todas esas horas, pues ver series/peliculas, lo que trinque.
Mi plan de ayer fue un gran logro, acostarme a las 2 de la mañana, pongamos 3 porque no me podia dormir y despertarme supuestamente a las 10 y cuarto, cosa que deberia haber pasado pero no ocurrio porque me desperté a las 6, 7, 8 y por último a las 9 cuando ya no pude más. Bajé a S/C (mucho calor), y compré algunas cosillas para el amigo invisible, y luego pa' casa. A la tarde (a las 4) vino ce a casa hicimos las fichas de lengua de definiciones de Rimas y Leyendas de G. A. Bécquer, le alisé el pelo e imprimimos su tatuaje (la clave de sol y de fa que forman un corazón) y luego bajamos a S/C de nuevo y sechi se hizo el tutu.

hoy tengo varios planes, empezar la 4º temporada de Héroes, seguir viendo Gossip Girl, ver enemigos intimos y en los anuncios hacer algo de lo anterior o dormir. y va a hacer lo penultimo

Buenas noches a todos y Feliz Navidad

TCHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario