jueves, 17 de marzo de 2011

Te propongo

Yo te propongo…

Jugar como niños saltando nubes intentando coger mariposas y colocarlas dulcemente en el estómago para sentirnos vivos!

Subir a un columpio y dejarnos llevar por las olas del viento agitando el cabello y que nuestra risa se pierda entre estrellas y luna para que todos los astros puedan escuchar, envidiosos, nuestra dicha,

O al contrario, mirarnos fijamente y regalar sonrisas a las oportunidades que la vida nos ofrece.

Yo te propongo…

Enterrar nuestro tiempo ya muerto hace años por la rutina y celebrar con alegría temores vencidos, soñar de nuevo con posibles pasiones, con amores dormidos.

Intentar que nuestros sueños salgan de su escondite, escupir los miedos y vivirnos plenamente.

O al contrario, beber de mi boca y dejar que me sacie bebiendo de ti.

Yo te propongo…

Volvernos locos y parar el mundo cogernos la mano y cerrar nuestros ojos, saltar al vacío, extender nuestros brazos y echar a volar en busca de aventura.

O al contrario, dejar que un abrazo nos llene del otro y gritarnos bajito palabras de amor.

Yo te propongo…

Que sueñes conmigo y me robes el sueño y después de todo, no decir nada para continuar diciéndolo todo.

O al contrario, venciendo al sueño, hablar conmigo aun cuando no estoy, para poder escuchar en la distancia…… que aun me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario