domingo, 10 de abril de 2011

Cumpleee!

Como ya había dicho, ayer celebre el cumple, mañana y tarde Montaña de la Breña, la verdad, me reí lo que quise y más, pero también llore.
Por la noche, fuimos a cenar las cinco y Joaqui a Ruta 66 - QUE COMIDA MÁS BUENA- y luego fui con los demás a dar una vuelta y al muro, me aburría un poco y mi madre me tocaba los cojones, así que me marche con Isa a casa, que se quedaba a dormir, y pues...UNAS RISAS INCREÍBLES <3


He de decir que me regalaron algo muy importante y la verdad, no sé ni como coño se lo voy a agradecer, por que eso ya es un paso GIGANTESCO, ya que ni mis propios padres me lo querian regalar y es que estas chavalas, Javi Joaqui y Clem me regalaron parte de las puntas de ballet, pero dios...GRACIAS, es el mejor regalo que me podian haber echo, también me regalaron un poster con una foto de todo el grupo, que me encanta
especial, son especiales.

Aquí os dejo algunas fotos ;



Esta es Isa, por cierto, bienvenida al clan... jajkajkajkakajk <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario