miércoles, 6 de abril de 2011

Welcome a mí misma

Qué extraño se me hace el escribir aquí. Desde hace un par de meses por no decir desde el año pasado no escribo, tal vez por dejar el número 69 de entradas o tal vez por pereza. Voy a seguir escribiendo mínimo una entrada por día para intentar volver a acostumbrarme a esto y así retomar el blog como es debido.


Empezar por: me hice una mierdita de esta de las preguntas, que más bien la gente la usa para insultarte anónimamente pero me parece gracioso y entonces me hice uno a ver cuántas personas me insultan e iré contándolas y comunicándolo a ver si bato record o algo.
Bueno la pagina es:  www.ask.fm/cristinacj

Que más decir ahh… me pasó algo gracioso, puse en el traductor rubia tonta y en francés la traducción generalizada supuestamente es Les Blondes, es decir las rubias, que simpáticos, pero bueno ya es  costumbre.


 
Decir también que comencé a ver una serie muy chula recomendada por Cle, y que se llama Supernatural o Sobrenatural pongo el link más abajo por si quieren verla, la verdad vale la pena.

Pondré una entrada con información de sobrenatural más a delante u hoy si me da tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario