domingo, 29 de mayo de 2011

Es de locos pensar ya en esto

Como dice mi contador de la izquierda quedan 23 días para que llegue en ansiado verano en el primer mes lo único que voy hacer es coger sol y bañarme. Cuando toque día entero de playa pues día entero de playa cuando toque ir a la playa por la tarde iré por la mañana a la piscina y por la tarde obviamente a la playa claro esta que cuando hayan fiestas habrá que ir a las fiestas...
Luego el segundo mes siempre lo he llamado el mes de la amargura porque me voy a visitar a mi familia pero este mes tengo claro que va a ser totalmente distinto cuando este en Madrid... Todos los días por las mañanas me voy a la piscina, luego voy a comer veo la tele y después me voy a dar un paseo me llevare un libro y estaré leyendo hasta que me aburra en el parque que mas me apetezca o el que tengo al lado que es todo tranquilidad o en el que esta un poco lejos pero siempre esta lleno de gente para conocer... bueno cuando me canse de leer cogeré me pondré el bikini y de nuevo a la piscina llegara la noche a cenar y a coco... seguramente algún día variara porque bajaremos a Madrid, al Escorial, iremos al cine o simplemente mi madre y yo nos iremos de comprar y nos atiborraremos a pizza. Luego cuando estemos en el pueblo sera cuando me despierte me pondré a ver disney channel hasta la hora de la comida se que es un poco cutre pero es lo de lo poco que se puede hacer allí aunque este año voy a intentar convencer a Clara para que se despierte temprano y que nos vayamos a explorar, luego por la tarde sera ir a la piscina y después a la noche de fiesta asi serán todos los días en el pueblo hasta que a mis padres le de la venada de decir hoy vamos a conocer X ciudad hoy vamos a Valladolid hoy vamos a Galicia...
Así seran mis vacaciones este año... alomejor para algunos suena muy pero que muy cutre pero si os digo la verdad es lo mejor si quieres desconectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario