domingo, 8 de mayo de 2011

Se acabo no puedo obligarle

Pues nada como mismo indica el titulo se acabo... ahora toca intetar olvidarle bla bla bla va a ser muy pero que muy dificil y no os voy a negar que si me dice de volver con todo el daño que me ha hecho voy a ir corriendo tras el, ahora esta confundido no sabe que hacer ni nada y puede que este cometiendo un grandisimo pero que grandisimo error... la verdad que de todos los novios que he tenido y sin contar las putadas que me han hecho el mejor sin duda ha sido el ultimo ni por lo guapo que era ni por lo simpatico ni por lo amable ni cariñoso ni nada de eso... sino por como me cuidaba, yo a su lado me sentia como la niña pequeña que lo necesitaba todo y ahi estaba su padre dandole mimos todo el dia... ahora quien me va hacer eso? el siguiente? no creo que ninguno llegue a superarle pero bueno es lo que me toca sufrir e intentar olvidarle eso es lo que dice la gente y tienen razon pero es que es tan dificil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario