sábado, 6 de agosto de 2011

Esperanza.

Hace mucho tiempo,  toque el cielo un millón de veces, viví ilusionada y feliz , reia, soñaba, disfrutaba de la vida, de cada segundo que tenia a su lado, me enamore, me enamore ciegamente, me enamore de él, de su forma de ser, de cada uno de los detalles, pero, la felicidad nunca es para siempre, y cuando todo se volvió gris, mi mundo se desplomo, y   mi vida cambio por completo, mi sentido del humor, mis ganas de reír, mi forma de actuar , de hablar… Todo cambio. Mucha gente no se dio cuenta de ello, otras no soportaban verme así de cambiada, pero se mantenían a mi lado,  perdí a unas pocas amistades y quizás gane a otras tantas.  Estaba destrozada, pensé que el cielo se me caería encima de un momento a otro,  que me enterrarían viva en mi propio dolor,  busque desesperadamente la felicidad  en otras personas, en otras relaciones, pero no la encontré y fracase,  sin embargo hace muy poco tiempo que me di cuenta de que ya el tormenta había pasado, le extrañaba, pero no sentía dolor. Seguramente  sea verdad eso de que de tanto dolor las personas nos hacemos un poco más inmunes, quien sabe, yo solo sé qué hace tiempo había sentido que iba a morir de tanto dolor, y hoy, me he podido despertar y sonreír, soy jodidamente feliz, y no me hace falta nada más …
¿Sabes que quiero que sepas pequeña? Que de amor, nadie se ha muerto aun, que hace falta una gran dosis de TIEMPO para olvidar, eso quiero que lo sepas tú.

Un millón de gracias a esas personas que no me apreciaban como era en ese momento y que tampoco les importaba como estaba, y el doble de gracias a todas esas personas a las que les jodiera que estuviera así, pero sin embargo, no bajaron la guardia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario