jueves, 16 de septiembre de 2010

5 temas de los que nunca hablar

¡Hola a todos!

Hoy el titulo de mi entrada 5 temas de los que nunca hablar en una primera cita.

Hay muchos hombres que se preguntan lo siguiente: En una primera cita o primer encuentro con una chica ¿qué temas trato?

En realidad lo importante es que cuando hables con ella que no se aburra y que cuando le digas algo que ella se sienta identificada y te pueda contestar

Os voy a poner 5 temas de conversación de los que no podéis tocar porque simplemente salimos corriendo

1. No hables sobre la Guerra de las Galaxias, libros de comics, juegos de ordenador o cosas del tipo ciencia ficción. A las mujeres no les apasiona la historia de Darth Vader

2.No hables acerca de asesinatos, crímenes, terrorismo, guerra, plagas, tsunamis o cualquier forma de muerte. Deja la violencia o la muerte fuera de la conversación por favor. Si por alguna casualidad ella toca ese tema, cambia de conversación.

3. No hables de ex novios o relaciones previas de ella. Vas a hacer que recuerde cosas negativas, tristes, dolorosas. Tienes que ponerla en un estado de ánimo positivo (alegría) o de excitación (sorpresa). Si toca el tema, no le preguntes que si estaba enamorada, ignora el tema. No es tu asunto, para eso tiene mil amigas.

4. No hables de política o religión. Es aburrido y punto. No crearás un gran vínculo hablando de calentamiento global o del Papá.


5. No hables sobre tus posesiones: tu coche, tu nuevo televisor, tu cinturón negro.

Estas cosas deben salir por si solas, sin que las menciones, mantén el misterio y deja que sea ella la que te diga "wow, que coche tan maravilloso que tienes".

Por ejemplo en el punto 1 si ella te habla de ese tema si puedes seguir la corriente pero tampoco te lances que no piense que eres un friki de spiderman, el punto 4 más de lo mismo

PD: Tampoco me hagan mucho caso porque lo que siempre se dice para gustos colores quien sabe alomejor a la chica le encanta hablar de spiderman y del papa.

Bueno mañana habr
á más


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario