martes, 28 de septiembre de 2010

Defectos

Quizá, el mayor "defecto" que tengo es que soy muy confiada, no digo que ser confiada sea malo, pero siempre que confias mucho en una persona, la mayoría de las veces acabas mal.
Es mi caso, siempre lo hago, todas las veces que haga falta, no me gusta ponerle etiquetas a una persona sin conocerla y desconfiar desde un principio, por eso siempre doy esa confianza al principio, para que esa persona se sienta cómoda conmigo, y si veo que tengo de que desconfiar porque se me dan motivos, pues a veces lo hago, pero otras veces paso del rollo.. casi siempre paso del rollo, porque no me gusta tener problemas con nadie.. y me gusta llevarme bien con todo el mundo.

Soy muy muy muy habladora xD y si me callo, me aburro, por eso siempre intento sacar algún tema ( aunque la mayoría de las veces acabemos hablando de sexo ), siempre saco algún otro tema cuando ya no sabemos que decir xD y cuando me pongo nerviosa es peor, no me callo ni debajo del agua, pero bueno.. :$

Me gusta mucho guardar secretos, mientras no me incumban xD sino necesito contarselo a alguien más, porque no soporto hablar siempre de lo mismo con la misma persona.

Soy poco cariñosa, pero .. a ver, esque me da verguenza ir diciendo lo que siento por ahí, porque me siento medio ridícula, eso es algo que me cuesta mucho hacer y decir aunque a la persona que se lo tenga que decir la conozca desde hace años, y la quiera y eso, es muy difícil para mi, y es algo que me gustaría poder cambiar, decir te quiero sin que me cueste y esas cosas..

Otra cosa que me cuesta muchísimo es pedir perdón, para esto no tengo ninguna excusa, simplemente no me sale, y no es por orgullo, porque aunque si soy orgullosa, cuando sé que me equivoqué e hice daño a alguien me siento mal y me gusta arreglar las cosas, pero decir perdon, no es algo q pueda decir con normalidad.

Y bueno... me duele la cabeza de jugar al juego de las vacas, porque el nivel 16 es muy difícil y no conseguí pasarmelo aunque lo intenté mil veces y nada xDDDD

Buenas noches :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario