martes, 28 de septiembre de 2010

MICROOSCOPIO

Después de años sin escribir.

QUIERO UN MICROOSCOPIO YA. PERO YAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Cogimos agua del estanque de Diana, ella y yo, y resumiendo cortamos una garrafa de agua y le pusimos una soga para alcanzar el agua en el estanque, el resultado fue bastante bueno pero perdimos en el intento una tapa y miles de piedras que habíamos puesto en el fondo del plastico para ke se undiera para coger a los lindos bichos QUE ME ENCANTAN.


Lo siento por la patada pero es que ni así dejas de hacer los gestitos¬¬


Noche divertida con Diana y Cintia, viendo Adele y el misterio de la momia xD (quiero ver la 2º parte)


Diana sin aparatos, no la veo tan cambiada pero me encanta aunque tenga un plastico que no la deje comer!
No, en serio estás muy guapa :$

Bueno, después de este intenso momento romantico diré que me voy a tocar la guitarra un rato.

Perdon por no escribir desde hace 2 días.

TCHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario