sábado, 25 de septiembre de 2010

Pesadilla.

¡ TOMALO ! Anoche me acoste a las once y media, y me desperte a las doce...Esto es vida. Lastima que para un día que pueda dormir me pase no se cuanto tiempo dando vueltas en la cama y llorando - eso me dijo mi hermana- teniendo una pesadilla -.-' .. La voy a contar, porque no se que escribir;
Al parecer Cris, Cé, Noe, Diana y yo estabamos en Barlovento , super borrachas - algo que no entiendo muy bien xD - y de pronto yo amanecí en mi cama con dolor hinmenso en la cabeza, despues...Me acorde de que Ale venia a La Palma - mi novio - todo el día y de repente mi madre me suelta que estoy arrestada por haber ido a Barlovento y de repente, alguien toca la puerta, era el...Y no podia abir la puerta ni la ventana, por lo tanto estaba encerrada..De repente Ale me suelta desde el otro lado de la ventana que me habia puesto los cuernos con Diana y que no estaba arrepentido ... Sí, ahi se acabo la pesadilla ¬¬ Y me levante y empeze a llorar como una subnormal xD Menos mal que los sueños, sueños son !

PD :Puede ser verdad eso de que Dios castiga sin palos ni pieda xD- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario