sábado, 25 de septiembre de 2010

Pesadilla

¡HOLA A TODOS!

Bueno chicos os tengo que decir que hace unos días tuve una pesadilla… que por cierto era un sueño dentro de otro sueño: Estaba yo con mi madre aquí en mi casa y nos íbamos y cuando ya estábamos fuera vimos como una ventana se cerraba y mi madre me dijo noe te tengo que decir una cosa en casa hay un fantasma es un niño déjame entrar para decirle que hay comida en la cocina y yo pues me quede K que dices má! y entramos en mi casa y se oía un tok tok tok como tocando la puerta y mi madre me dijo noeee ven conmigo que el niño me quiere veeer y yo estaba cagadisima y le decía a mi madre que no maa vámonos por favor vámonos diooos maaa y luego nos acercamos al cuarto que siempre está mi padre y se oía una vocecilla de un niño y el supuesto niño no abría la puerta y mi madre estaba desquiciada y empezó a gritarle y a llamarle hijo de puta cabron que abriera la puerta de una puñetera vez y ahí me desperté (pero seguía soñando) y bueno me desperté de ese sueño tan horrible y llame a mi madre y cuando llego me dijo lo mismo que le había dicho al niño vamos que me empezó a insultar y me empezó a pegar y al día siguiente me pidió perdón y yo le tenía tanto miedo que me iba con mi padre a todos lados y hasta denuncie a mi madre y bueno ahí sí que me desperté de verdad y lo que sigue después no lo cuento :$ nada mas lo saben 2 personas xD y lo sabrán 4 mas pero NADA MAS ahí queda la cosa.

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario