jueves, 14 de octubre de 2010

Alguna vez

Mmm: Alguna vez.
Un texto que encontré hace poco y escribí hace mucho.
¡Espero que os guste!


Alguna vez te has preguntado porqué al pensar en una persona "especial" sientes algo extraño en tu interior, algo mágico dicen algunos aunque no comparto esa opinión. Pero en definitiva es gratificante pensar que sientes algo inexplicable, "magia", la cual se incrementa cuando ves a ese ser que adoras y es personal e inalterable por otras personas. Tu magia y la de esa persona, de nadie más.
Cuando compartes una relación de cualquier tipo, ¿por qué siempre una pone menos de su parte? en porcentajes diré que aunque una ponga un 49% y la otra un 50%, el 1% debe ser rellenado. Y ya sospecharéis de lo que hablo.
Es confuso estar perfectamente con una persona y enterarte con el tiempo que no iba tan bien como esperabas, y que dicha persona relleno el 1% de la relación a su manera y con otra persona, pero como el sabio dicho dice: "tres son multitud".
Te separas de lo que significó tanto en tu vida, te lastiman y esa situación hace que tú mismo lastimes a otros, te deshidratas... en definitiva te hieren.
Miles de preguntas rondan tu cabeza; ¿es por mí, es por él, es por la gente? y entre cada pregunta un intervalo considerable pensando que eres fuerte y que no vale la pena estar así. En esos momentos te armas de valor, pero al escuchar una canción con leves compases cierras los ojos y piensas, sueñas despierto y vuelves a pensar. A veces pensar mucho es malo... vuelves a caer.
Y así pasan los días, semanas, meses,... cayendo y recogiéndote a ti mismo
Al pasar ya un tiempo desde aquello tu subconsciente decide protegerte de estas situaciones y en el mejor de los casos estarás con una persona pero sin relación, estarás feliz de nuevo pero te faltará algo. En el peor de los casos querrás intentar querer y no podrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario