jueves, 14 de octubre de 2010

Maths

Bueno, ya acabé con lengua, con biología y con mates, pero como no entiendo una mierda nosé que estudiar, espero que al final como siempre aunque no me entere de nada en clase, se me ilumine la mente y apruebe el examen xD tengo una suerte que flipas para eso!
Mañana os contaré si esta vez tuve también suerte o la cagué bien cagada xD

Me pinté las uñas de color chocolate, porque hoy lo estuvimos hablando Cristu y yo en clase, que por cierto, ya perdí la cuenta de cuanto llevo sin morderme las uñas, pero es muuuucho tiempo ya, me sorprendo a mi misma xD Cuando acabe de pintarme la mano derecha que siempre me queda como el culo, me iré a duchar y luego me alisaré el pelo, por pasar el rato más que nada..

Hasta mañana, buen día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario