martes, 12 de octubre de 2010

Bastantes días sin escribir, pero ayer fue imposible, primero la excursión, entrenar, escuela de idiomas y por último cena con las chicas. Y los días anteriores pues simplemente no tenía ganas.

En realidad la excursión estuvo bastante bien, subimos el Birigoyo y luego bajamos de culo hasta el refugio del Pilar, hicimos juegos con huevos y globos y me lo pasé muy bien.

Hoy no hay planes, me duele la cabeza pero quiero salir, pa' un día de fiesta que tengo ¬¬.
Por cierto, por la noche tuve un medio sueño-pesadilla, era una especie de guerra pero me desperté y menos mal que nadie me disparó, ni me clavó un cuchillo ni una flecha porque si no me muero del dolor aunque sea un sueño.


otra cosa:
"El sueño no es más que una muerte breve; y la muerte sólo un sueño prolongado"

Ahí queda eso.

TCHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario