martes, 12 de octubre de 2010

Yo se lo digo a las estrellas

¡Hola a todos!

Hoy que es un día de no hacer nada pues escribiré y estudiare así que Noelia vuelve a las andadas digamos que hoy empieza la segunda temporada de Noelia, en fin…
A mi si hay algo que me apasiona de verdad son las estrellas mis amigos fueron tan geniales que el día de mi cumpleaños me regalaron un telescopio… pues mira ahora yo pensando… hoy veré las estrellas
J a ver si animo a las chicas a Javi y Joaquín.
Aquí va mi entrada de hoy:
En un principio no llegaba a entenderlo pero bueno tras un tiempo dando vueltas al tema he llegado a la conclusión de porque no? realmente me parece muy buena idea, a quién no le gustaría gritar al cielo un pensamiento, una tristeza, una alegría, un secreto o el típico deseo a una estrella fugaz que por cierto ¿Por qué a una estrella fugaz? No te da tiempo a pedir el deseo porque se supone que cuando la ves rápidamente lo que piensas tiene que ser tu deseo yo en verdad cuando veo una estrella fugaz digo <> y cuando me doy cuenta el deseo ya no esta y la estrella fugaz tampoco a partir de ahora se lo diré a las estrellas que vemos día a día… bueno no, noche a noche mejor dicho ya que nunca se van y hay tantas que puedo jartarme a deseos.
No hemos mandado en alguna ocasión un mensaje en una botella y lo hemos lanzado al mar, lo cual me parece muy tierno pues yo hoy no voy a beberme una botella y menos de vino y aun menos escribir y aun menos salir de casa e ir a la playa y lanzar la botella sino solamente abriré la ventana.
Nos ayudan a sobre pasar todos los horizontes

Hoy mismo mando mi mensaje

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario