lunes, 18 de octubre de 2010

Remember

Y mirarte a los ojos, y poder reflejarme en ellos es lo mas bonito de cada mañana, despertarme y ver que sigues a mi lado, que no te quieres ir nunca, que no quiero que te vayas nunca..
Hasta que llega el peor día de mi vida, me dices que ya no me quieres como antes, y que quieres pensar en lo nuestro, el mundo se me cae encima, siento que ya no soy yo, no soy yo sin ti.
Y así fue, te fuiste. Las mañanas siguientes a ese día, eran oscuras para mi aunque hubiera tanto sol que me cegara, no podía sonreir aunque lo deseara, tu eras mi sonrisa, y ya no estás.
Han pasado 6 años, y cuando te veo, todavía me duele todo, siento como si mi cuerpo se quedara muerto, sin vida, tu te la llevaste contigo.
He intentado volver a enamorarme, pero nada es igual que tu primer amor, en el que lo das todo, no puedo dejar de pensar en los momentos que vivimos, los mejores momentos de mi vida, momentos que no volveré a vivir aunque quiera. Siempre te recordaré como mi sonrisa, mi alegría, mis ganas de vivir.. pero será solo eso, un recuerdo, un bonito recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario