lunes, 18 de octubre de 2010

Volar

¡HOLA A TODOS!

Recuerdo como corríamos por la playa descalzos prometiéndonos que nuestro amor no se borraría como hacían nuestras huellas. Me salpicabas con el agua y yo reía a carcajadas. Dibujábamos corazones en la arena con nuestros nombres en ellos.

Ese mismo día me llevaste a un acantilado y me dijiste:
- Salta
- ¿Qué?
- Se que siempre has soñado con volar, se que lo conseguirás salta y abre tus alas. Querer es poder.

Y así fue, salte me sentí más libre que nunca, pensaba que mi corazón iba a explotar pero no porque estuviera volando y mis pies no tocaran el suelo sino porque ese chico hizo que volara hizo que me llenara de vida, hizo que viera de otra forma el mundo e hizo que fuera más valiente. Nunca podre agradecérselo lo suficiente.


BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario