sábado, 27 de noviembre de 2010

asfbghjy

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

La acampada estuvo geniaaaaaaaaal, y el hormiguero tambieeeeeeeeeen!

El primer día de acampada hicimos un torneo de beisbol y por la noche vimos una peli y algunos jugaron al escondite y bueno, no dormimos mucho pero algo es algo...
El segundo dia nos tocó preparar las mesas para el desayuno etc, y luego fuimos a hacer una especie de "caminata", estuvo curiosita...Por la tarde toco relax
Llovió bastante en los 3 dias, el el primero creo que no llovió pero los otros dos sí, y bastante, sonbretodo por la noche...
El tercer dia hicimos la prueba de orientacion y luego limpiar y recoger todo para volver a casa...

En realidad eso es un resumen resumidísimo de todo lo que pasó

Y me voy ya que me tengo que peinar y ver como bajo a casa de Javi!

ADIOS! :):):):):)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tus blog y el diseño es bueno, te leo de cerquita.

    ^^

    Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar