domingo, 28 de noviembre de 2010

Domingo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Hoy me levante de mala leche, eso es bastante raro, ya que siempre me suelo levantar de buen humor...Pero esta vez no ocurrió así, y es que…Me dormí a las 2 y media, me levante a las 4 y media por que me llego un sms …Vale, eso no me puso de mal humor, me hizo sacar una sonrisa xD pero después no me pude dormir hasta las 5 , a las 6 me levante porque tenía un montón de mocos y estaba asfixiada y para colmo, la regla y UNA MOSCA COJONERA…Total, que no me pude dormir hasta las 7 y media, para joder más, mi madre – con toda la buena intención del mundo - me vino a despertar a las 10 para decirme que fuera a ver en la TV un programa que salía no se que de Tegueste …-.-‘ DOLOR.

Ahora estoy en casa de mis padrinos esperando a que mi madre se digne a terminar de hablar y que yo pueda irme a casa a estudiar.... :)

FUERTE MIERDA DE DOMINGO.

F5; Un Mcflurry gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario